Cómo comprar?


¿Por qué veo dos precios diferentes?

Precio Web: El precio sin tachar es el precio promocional para ventas Web abonadas con Mercado Pago. Este precio también es válido en Efectivo, Transferencia o depósito bancario, Tarjetas de débito o Crédito en un pago.

Precio de Lista: El precio tachado es el precio de lista que aplica para pagos con tarjeta de crédito en 3 cuotas y 12 cuotas con el plan AHORA 12.

Si ya elegiste tu producto y tenés decidido comprarlo tenés varias formas de abonar.

  • Mercado Pago: Podés hacer la compra online y abonar mediante Mercado Pago, e incluso podés abonarlo en cuotas. Si querés enterarte de las promos vigentes de Mercado Pago hacé click acá. Luego de eso elegí el método de entrega.
  • Todo Pago: Podes hacer la compra online y abonar con tarjetas de débito de todos los bancos. Luego elegí el método de entrega.
  • Tarjetas de Débito y Crédito: Podés abonar en nuestro showroom o telefónicamente con tarjetas de débito y crédito. Incluso podés aprovechar los planes de financiación de AHORA 12.
  • Efecitvo: Si elegís pagar en efectivo envianos un mail a contacto@deacapedales.com.ar o comunicate al 15-5463-2571 indicandonos en que producto estás interesado, y el método de entrega que preferís (válido para retiro por Showroom y envíos a través de moto mensajería en Capital Federal).
  • Transferencia bancaria: solicitá los datos a contacto@deacapedales.com.ar.

Si estás interesado en probar alguno de nuestros productos envianos un mail a contacto@deacapedales.com.ar y solicitanos un turno.

Para conocer más sobre formas de entrega y garantía hacé click acá.

SI QUERÉS APROVECHAR EL PLAN AHORA 12 HACÉ CLICK ACÁ.

 

Seguinos en: