Cómo comprar?


  1. Elegí el producto que quieras comprar y hacé click en "Agregar al carrito". Una vez realizado esto podés ingresar la cantidad deseada.
  2. Si querés agregar otro producto clickea en el botón "Seguir Comprando", en el caso de que no quieras agregar nada más hacé click en "Iniciar compra"
  3. Ingresá tu e-mail y seleccioná la opción de envío o retiro y completá tus datos y hacé click en continuar.
  4. Seleccioná la modalidad de pago que quieras. (Ver detalle de formas de pago más abajo)
  5. Seleccioná la modalidad de envío que quieras. Podés elegir que te lo enviemos por Correo Argentino, Moto Mensajería (Sólo en Capital Federal y Gran Buenos Aires) o retirarlo por nuestro Showroom ubicado en Palermo. Hacé click en continuar.
  6. Te va a redirigir al medio de pago elegido. Completá los datos que te solicite y hacé click en pagar.
  7. ¡LISTO! Ya realizaste la compra. Recibirás un e-mail confirmando la misma y tu pago.
  8. Escribinos a contacto@deacapedales.com.ar para coordinar la entrega o envío.

 

Si ya elegiste tu producto y tenés decidido comprarlo tenés varias formas de abonar.

  • Mercado Pago: Podés hacer la compra online y abonar mediante Mercado Pago, e incluso podés abonarlo en cuotas. Si querés enterarte de las promos vigentes de Mercado Pago hacé click acá. Luego de eso elegí el método de entrega.
  • Todo Pago: Podes hacer la compra online y abonar con tarjetas de débito de todos los bancos. Luego elegí el método de entrega.
  • Tarjetas de Débito y Crédito: Podés abonar en nuestro showroom o telefónicamente con tarjetas de débito y crédito. Incluso podés aprovechar los planes de financiación de AHORA 12.
  • Efecitvo: Si elegís pagar en efectivo envianos un mail a contacto@deacapedales.com.ar o comunicate al 15-5463-2571 indicandonos en que producto estás interesado, y el método de entrega que preferís (válido para retiro por Showroom y envíos a través de moto mensajería en Capital Federal).
  • Transferencia bancaria: solicitá los datos a contacto@deacapedales.com.ar.

Si estás interesado en probar alguno de nuestros productos envianos un mail a contacto@deacapedales.com.ar y solicitanos un turno.

Para conocer más sobre formas de entrega y garantía hacé click acá.

SI QUERÉS APROVECHAR EL PLAN AHORA 12 HACÉ CLICK ACÁ.

 

Seguinos en: