BSQ


BSQ Mean Street MS3 (Distorsión + Booster) - comprar online

BSQ Mean Street MS3 (Distorsión + Booster)

$2.725,00

Ingrese aquí su código postal para calcular su costo de envío:

Mismo espíritu, ahora más poderoso que nunca

En el año 2013 desarrollamos nuestra primer distorsión Hi-Gain (el Mean Street MS2), con un éxito realmente inesperado entonces. Basándonos en esa misma poderosa y aclamada distorsión, desarrollamos el Mean Street MS3, y lo hicimos mas flexible y versátil.
Teniendo en cuenta los diferentes escenarios en los cuales el Mean Street podía llegar a ser utilizado, nos dedicamos a pensar qué podíamos mejorar para que consigas el sonido ideal en cualquier situación, y luego de incontables horas de trabajo rediseñando el circuito, conseguimos la distorsión perfecta.
Uilizando un EQ activo de 3 bandas en lugar de un simple control de tono, hicimos que el MS3 se adapte perfectamente a cualquier estilo, desde un ahuecado heavy, hasta el rock más medioso y armónicamente rico.
Agregamos un switch para invertir el orden de los efectos, para que además de utilizar el booster con un propósito clásico, puedas abusar más aún de la compresión y saturación de la distorsión.
Por último, pero no menos importante, gracias a una cuidadosa selección de componentes, la nueva etapa de saturación es mas articulada y agresiva que nunca!
Todas estas novedades, sumadas a las características clásicas del MS2 hacen que el Mean Street MS3 sea el pedal perfecto para salir a rockear a cualquier escenario.

Sonido

Nueva etapa de saturación mas agresiva y articulada
EQ activo de 3 bandas ±15dB para gran flexibilidad
Booster independiente de la distorsión. ¿Por qué no?
Selector de ruteo para invertir el orden de los efectos
Transforma tu canal limpio en el cabezal mas rockero

Componentes

Conectores Neutrik para una máxima vida útil
Carcasa de aluminio 5052 ultra-liviana de 2mm
Sistema de conmutación True Bypass preserva tu señal
Tornillos Torx de seguridad de acero inoxidable
Fácil acceso a la batería con tornillo estriado de nylon

Medios de pago y financiación

Seguinos en: