Sabbadius


Sabbadius Mr. White (Booster) - comprar online

Sabbadius Mr. White (Booster)

$2.170,00

Ingrese aquí su código postal para calcular su costo de envío:

Mr. White II El Mr. White II "2014" es un pedal de volumen con saturador (Booster) controlado por una perilla llamada "Crank Up"  que simula la etapa de saturación de válvulas de los amplificadores Valvulares. 
El NUEVO Mr. White II "2014" tiene como ventaja que con solo dos controles podes lograr ese sonido de saturación valvular sin necesidad de tener un amplificador a válvulas. 
También podes controlar la saturación desde el control de volumen de tu guitarra. 

La "palanquita" que tenía el anterior Mr. White II que conmutaba Modo I y Modo II fue sustituida por componentes internos para poder controlar todo desde el control "Crank Up" y el Volumen de tu guitarra. 
Esta versión actual viene con sonidos más limpios en la posición mínima del control Crank Up y más saturados en su posición máxima. 
A diferencia de su antecesor, ésta nueva versión viene con perillas de resina tipo chicken head blancas hechas por SABBADIUS en vez de negras. 

### Las 5 SÚPER FUNCIONES del SABBADIUS Mr. White II ### 

Pedal analógico con footswitch mecánico 100% TRUE BYPASS. 
Control de volumen con un pequeño booster "Crank Up" que simula la etapa de saturación de válvulas de un Fender Vibroverb, Dumble, Bassman, Súper Reverb. 
Es un pedal especial para levantar solos de guitarra o simular un amplificador con válvulas saturadas. 

"Stevie Ray Vaughan" usaba un sonido muy cálido y rico en cuanto a medios y armónicos, esto se lo daba su guitarra y equipos de guitarra que el solía usar como el Dumble Súper Overdrive, el Fender Súper Reverb, Fender Vibroverb, Fender Bassman entre otros equipos modificados por Cesar Díaz. 

El SABBADIUS Mr. White II "2014" fue desarrollado para lograr acercarse un poco a estos sonidos de equipos recientemente nombrados; pero al desarrollarse descubrí diferentes opciones de usos y combinaciones que podes obtener con este pedal y sus comandos los cuales paso a explicar acá: 

1- Boosters con saturación simulando un equipo valvular en amplificadores a transistores.

2- Si ya tenés un equipo valvular y no podes subirle al volumen para saturar las válvulas y dar ese sonido particular de amplificador valvular, con el Mr. White II "2014" podes lograr la misma saturación natural de tu equipo sin necesidad de darle el máximo volumen. 

3- Si tenés una cadena larga de efectos que no son TBP (True Bypass) es sabido que una larga cadena de pedales suelen quitar al sonido original de tu equipo como los agudos y medios. Conectando el SABBADIUS Mr. White II "2014" al final de la cadena de efectos (antes del amplificador) y seteando sus controles en Master al máximo y el Crank Up en 5 le añade todos esos brillos y medios que perdió tu sonido en tan extensa cadena así­ recuperando tu sonido original. 

4- El SABBADIUS Mr. White II "2014" cambia de función si lo conectas antes o después de los pedales de ganancia como los Overdrives, Fuzz, Distorsiones, etc.. 
Si pones el Mr. White II "2014" antes de una distorsión,  éste va a darle a esa distorsión siguiente un plus importante de volumen y feedback, al darle estos elementos a la distorsión u Overdrive, Fuzz etc. va a enriquecer los armónicos lo cual es ideal para un solo de blues, rock, funk etc.. 
Si pones el Mr. White II "2014" después de los pedales de ganancia tales como Overdrives, Distorsiones, Fuzz, etc..  El Mr. White II "2014" va hacer que tus distorsiones saturen y le va añadir más sustain, va a "enfatizar" el sonido como así­ también podes darle más volumen para los solos o enriquecer el sonido de tu pedal de ganancia. 
Recomendado este seteo para estilos como Metal, Grunge, Hardcore, Hard Rock, Punk etc.. 

5- Si sos de esos guitarristas que no les gusta llevar su amplificador a lugares pequeños tales como Pubs, Bares, salones chicos, podes convertir al Mr. White II "2014" en un "Pre Amplificador simulador de válvula" 
Conectando el Mr. White II "2014" al final de tu cadena de efectos y de ahí­ a la consola directo podes añadirle a tu sonido ese sonido de amplificador valvular ya sea Saturado o Limpio y así­ manejar la cantidad de volumen y saturación desde tu pedal sin tener que depender tanto del sonidista. 

Sus controles: 
Crank Up: es la perilla que conmuta el Drive que da la saturación al sonido. 
Output Master: Perilla de volumen o salida y saturación.

Medios de pago y financiación

Seguinos en: