El Stank es un pedal de efecto auto wah ideal para aquellos músicos que no quieran estar con el pie atado a los wah “mecánicos”, y por su diseño, ocupa un espacio considerablemente menor que los clásicos wah wah.
El Stank tiene 4 controles, lo cual lo convierte en uno de los auto wah más versátiles.
Una de sus características es que el efecto es accionado en gran parte por la dinámica con que se ejecuta el instrumento. Esto permite lograr un sonido auténtico, que con un poco de práctica y juego, hace que este auto wah, se sienta como un verdadero wah wah!

CONTROLES
DURACIÓN: Controla la velocidad del efecto, al mínimo el efecto se percibe en cada nota, al subirlo la acción es más relajada.
SENSIBILIDAD: Determina nivel de activación del efecto. Éste también puede ser establecido desde el control de volumen del instrumento.
RANGO:Regula la frecuencia de resonancia del filtro dando al efecto mayor o menor espectro. Si el control de “sensibilidad” se encuentra al mínimo, permite dejar fija la frecuencia del filtro. Como si se dejara el pedal de wah-wah en una posición fija.
TIMBRE: Controla el tono del efecto.

Pedal para Guitarra y Bajo Sonobox Stank Auto Wah
$3.385,00
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Pedal para Guitarra y Bajo Sonobox Stank Auto Wah $3.385,00

 

 

El Stank es un pedal de efecto auto wah ideal para aquellos músicos que no quieran estar con el pie atado a los wah “mecánicos”, y por su diseño, ocupa un espacio considerablemente menor que los clásicos wah wah.
El Stank tiene 4 controles, lo cual lo convierte en uno de los auto wah más versátiles.
Una de sus características es que el efecto es accionado en gran parte por la dinámica con que se ejecuta el instrumento. Esto permite lograr un sonido auténtico, que con un poco de práctica y juego, hace que este auto wah, se sienta como un verdadero wah wah!

CONTROLES
DURACIÓN: Controla la velocidad del efecto, al mínimo el efecto se percibe en cada nota, al subirlo la acción es más relajada.
SENSIBILIDAD: Determina nivel de activación del efecto. Éste también puede ser establecido desde el control de volumen del instrumento.
RANGO:Regula la frecuencia de resonancia del filtro dando al efecto mayor o menor espectro. Si el control de “sensibilidad” se encuentra al mínimo, permite dejar fija la frecuencia del filtro. Como si se dejara el pedal de wah-wah en una posición fija.
TIMBRE: Controla el tono del efecto.